¿Por qué McCartin?

Vea por qué ofrecemos el mejor servicio en seguros

Conoce a los agentes de seguros altamente cualificados que hacen que su seguridad financiera sea su prioridad.

La mayoría de las compañías de seguros se ocupan de los números de póliza, archivos y registros. A Joseph W. McCartin Insurance, sin embargo, nos ocupamos de la gente…los padres…vecinos y amigos. Así que usted encontrará que nuestros agentes son bien educados y altamente cualificados en los detalles de los seguros. Ellos trabajan juntos como un equipo para asegurarse de que tiene la mejor experiencia a su disposición. Y, lo más importante, que tratan de cumplir con cada uno de ustedes personalmente. Porque cuanto mejor te conocen, mejor podrán servirle.

Después de todo, la tranquilidad mental no es sólo acerca de saber que está cubierto en caso de accidente o emergencia. Se trata también de saber que no tendrá que pasar por esto solo.

En Joseph W. McCartin Insurance, puede contar con nosotros para:

  • Que lo conozcan por su nombre. Cuanto mejor te conocemos, mejor podemos asesorar sobre el nivel de cobertura que más le convenga.
  • Conocer el negocio. Debido al tipo de ambiente de trabajo que ofrecemos, atraemos, agentes con experiencia y conocimientos que pueden ayudarle a obtener el mejor valor.
  • Ofrecer precios competitivos. Nuestras relaciones de largo plazo con las compañías de seguros nos ayudan a ofrecerle las mejores ofertas para usted.
  • Darle una opción. Porque ofrecemos un seguro de muchos proveedores diferentes, que siempre tenga una variedad de opciones para elegir.
  • Tenga en cuenta su portafolio de todos los seguros. Muchas personas obtienen más de un tipo de póliza con nosotros, lo que nos da la capacidad para asesorar sobre la base de toda su portafolio de necesidades, a menudo resulta en un valor aún mejor.
  • Ofrecer nuestro apoyo. Si alguna vez recibe un trato injusto en una reclamación a su compañía de seguros, puede contar con nosotros para estar a su lado. Siempre vamos a defender lo que es justo.
  • Darle un servicio excepcional. McCartin Insurance se enorgullece de haber sido seleccionada a mano como uno de los pocos agentes de seguros independientes a participar en un estudio nacional de las mejores prácticas patrocinado por los Agentes y Corredores de Seguros de América. Además, somos un destinatario de 2007 del máximo premio de Erie Insurance por la calidad
  • Sea su asesor de confianza. Seamos realistas, el seguro puede ser difícil de entender. Nuestra experiencia y objetividad ayuda a asegurarse de que obtiene el valor que se merece.
  • ¿Tiene una pregunta sobre nuestra empresa o nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener las respuestas que usted está buscando